1993-2018 Bodas de Plata

Ver álbum de fotos de la celebración de las Bodas de Plata

El domingo, 29 de abril, a las 8:30 de la tarde, hemos celebrado el 25º Aniversario de mi ordenación sacerdotal.

 

El Domingo 2 de mayo de 1993, fui ordenado sacerdote en la Catedral de Jaén por don Santiago García Aracil.

Mi primer destino (1993-95) fue la Parroquia de la Asunción de Villacarrillo, como coadjutor de D. Santos Lorente, que por entonces era Vicario Episcopal de la sierra.

De allí fui enviado como coadjutor a Cristo Rey (1995-97) para ayudar a D. Juan García Carrillo.

Fueron años que viví con cierta frustración por no ser párroco, como el resto de mis compañeros, pero que me ayudaron a aprender de dos grandes párrocos y comunidades.

Mi primer destino como Párroco fue Cazalilla, Espeluy y la Estación de Espeluy en 1996. El primer curso alterné mi presencia allí los fines de semana con el trabajo en Cristo Rey donde además hacía la prestación social sustitutoria.

En septiembre de 1999 fui destinado como Párroco de Jamilena, hasta julio de 2003, que fui enviado a Marmolejo. Allí estuve como Párroco cinco años, de 2003 al 2008.

En 2008 don Ramón del Hoyo me encargó poner en marcha la Parroquia de San Pedro Poveda. Comencé el 3 de septiembre de 2008. Ha sido el reto más importante y la tarea más bella en mi ministerio.

Os invito a dar gracias a Dios por llamarme a su servicio, por sostenerme en tantos momentos de debilidad y por el regalo de nuestra comunidad parroquial.

Athenas en concierto

Athenas en concierto

       Más información

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa

XXV Aniversario Sacerdotal

Aniversario Sacerdotal

       Más información

Facebook